Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Daniel Craig y Jamie Bell estelarizarán The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

Arranca la producción del filme 3D Motion Capture de Steven Spielberg.

Paramount y Sony Pictures anunciaron el arranque de la fotografía principal de la primera película 3D Motion Capture dirigida por Steven Spielberg, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn.

Lo interesante de esta noticia es que se confirma la inclusión de Jamie Bell (Billy Elliot) y Daniel Craig (007: Quantum of Solace) como estelares en el filme. Bell interpretará al joven reportero Tintin, mientras que Craig tendrá el antagónico papel del pirata Red Rackham.

Con esto, se unen al elenco previamente anunciado, integrado por Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook. El guión corre a cargo de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish, mientras que la producción estará realizada por Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy. La veremos en salas de cine hasta 2011, y si todo sale bien, la secuela será dirigida por Peter Jackson, con un tercer filme en el horizonte lejano. 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas