the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Daniel Day-Lewis en Sherlock Holmes 2?

El actor podría dar vida al Profesor Moriarty.

Desde antes del estreno de Sherlock Holmes, se especuló que Brad Pitt encarnaría a Moriarty en la potencial secuela. Esta noticia ha sido repetida una y otra vez, sin embargo, ahora el sitio Super Hero Hype revela que el villano podría ser encarnado por Daniel Day-Lewis.

Aunque la calidad de Brad Pitt ha sido comprobada, la incursión de Day-Lewis le daría un valor agregado a la historia gracias a las intensas actuaciones que suele ofrecer. Si el ganador del Oscar no acepta el papel, se especula que éste sería ofrecido a Sean Penn, Javier Bardem o Gary Oldman. Sin embargo, se desconoce si Pitt sigue estando considerado para el rol.

El rodaje del filme comenzará pronto, puesto que la secuela será estrenada en diciembre de 2011. ¿A quién les gustaría ver como Moriarty: Pitt o Day-Lewis? ¿Preferirían ver a otro actor encarnando al villano?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas