Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

26 / 09 / 2016
daniel radcliffe game of thrones

Daniel Radcliffe quiere estar en Game of Thrones

El actor de Harry Potter comentó en una entrevista que le encantaría formar parte de Westeros.

¿Harry Potter en Westeros? Después de completar la franquicia Potter en 2011, Daniel Radcliffe ha expandido su carrera y ha mostrado su espectro como actor en una variedad de roles. Desde comedias románticas como Sólo amigos, pasando por Victor Frankenstein y su más reciente filme Imperium, en donde interpreta a un neonazi.

En una reciente entrevista con Digital Spy, el actor británico comentó que ha recibido muchos guiones muy buenos para series de televisión, pero éstos involucran un compromiso de muchos años, algo de lo que el actor se quiere alejar después de haber dedicado una década de su vida a la saga del mundo mágico. Lo que busca ahora es tener flexibilidad en su carrera... pero eso sí, si se diera la oportunidad de participar en la séptima temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, estaría encantado. Y si mataran a su personaje tras un para de episodios, ¡mejor aún! Radcliffe comentó:

"Por el momento tengo un poco más de libertad. Así que si leo un guion de algo que será filmado el próximo año, ya no tendré que rechazarlo por falta de disponibilidad, lo cual hice por mucho, mucho tiempo. Me encantaría. Y si lo único que quieren es que aparezca en la serie para matarme después, estaría muy feliz de hacerlo”.

A pesar de que el británico ha enfocado su carrera en la pantalla grande, Daniel ha tenido algunas participaciones en series de televisión, como la mini serie de ocho episodios que protagonizó en el 2013 titulada Diario de un joven doctor. Y no es ningún secreto que los fans estarían deleitados de verlo una vez a la semana en la pantalla chica. La séptima temporada de Game of Thrones se encuentra actualmente en proceso de casting, y ya han agregado talentos británicos como Jim Broadbent -que apareció en la franquicia Potter como el profesor Horace Slughorn-.

¿Con quién tenemos que hablar para que esto suceda? ¿Les gustaría?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Game of Thrones (2010-)
  • Saga Harry Potter (2001-2011)
  • Amores asesinos (John Krokidas, 2013) 
Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas