Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Daniel Radcliffe habla de Las Reliquias de la Muerte – Parte 2

Asegura que era imposible adaptar el último libro en un solo filme.

Uno de los filmes más anticipados de la temporada veraniega es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, el cual dará fin a la saga mágica iniciada en 2001 con La piedra filosofal.

A diferencia de los otros libros, éste último fue dividido en dos partes por la necesidad de contar la historia completa. Daniel Radcliffe habló al respecto con Total Film y aseguró que "nunca hubiéramos podido adaparlo en un solo filme".

El joven actor aseguró que "si vienes conmigo con una buena adaptación del séptimo libro en un solo filme, ¡entonces podremos tener un debate! Todos los libros desde El cáliz de fuego en adelante eran grandes, pero cada uno, podías quitar fragmentos sin alterar la historia principal. En Las Reliquias de la Muerte no hay argumentos secundarios. Todo es la misma historia y es difícil perder una página".

 

Finalmente concluyó diciendo que "si la hubiéramos en un solo filme hubiéramos tenido que reconfigurar la historia completa y simplemente no hubiera sido una adaptación del libro".

¿Emocionados por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2? Nosotros sí, ¡y mucho! Por eso les dejamos nuevamente el trailer de esta última entrega. ¿Creen que hubiera sido posible adaptar el último libro en un solo filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas