Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

15 / 06 / 2016
daniel radcliffe Harry Potter

Daniel Radcliffe no verá Harry Potter and the Cursed Child

El actor que interpretó a Harry Potter explicó las razones por las cuales no irá a ver la obra de teatro de Harry Potter and the Cursed Child.

Daniel Radcliffe no asistirá a ninguna presentación de la obra de Harry Potter and the Cursed Child... o por lo menos no de momento.

De acuerdo a THR, el actor que interpretó a Harry Potter comentó durante el talk show de Stephen Colber que no tiene planeado asistir a la obra de teatro que se estrena el 30 de julio en Londres y que estará en cartelera hasta mayo de 2017.

 Y su explicación -excusa- fue la siguiente: "Quiero ver el show, claro que me intriga y ya he escuchado muy buenos comentarios al respecto. Pero considero que, sentarme en el treatro rodeado de una audiencia llena de fans entusiastas de Harry Potter, no me permitirá relajarme y disfrutar el show. Así que de momento no iré a verla".

La historia de Harry Potter and the Cursed Child estará situada 19 años después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que, con respecto al actor que interpretará a Harry Potter de adulto, Daniel Radcliffe agregó "Jamie Parker es un gran actor y estoy contento de verlo a él en mi papel. Ahora, todas las preguntas referentes a Harry Potter se las pueden hacer a él".

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas