the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

15 / 06 / 2016
daniel radcliffe Harry Potter

Daniel Radcliffe no verá Harry Potter and the Cursed Child

El actor que interpretó a Harry Potter explicó las razones por las cuales no irá a ver la obra de teatro de Harry Potter and the Cursed Child.

Daniel Radcliffe no asistirá a ninguna presentación de la obra de Harry Potter and the Cursed Child... o por lo menos no de momento.

De acuerdo a THR, el actor que interpretó a Harry Potter comentó durante el talk show de Stephen Colber que no tiene planeado asistir a la obra de teatro que se estrena el 30 de julio en Londres y que estará en cartelera hasta mayo de 2017.

 Y su explicación -excusa- fue la siguiente: "Quiero ver el show, claro que me intriga y ya he escuchado muy buenos comentarios al respecto. Pero considero que, sentarme en el treatro rodeado de una audiencia llena de fans entusiastas de Harry Potter, no me permitirá relajarme y disfrutar el show. Así que de momento no iré a verla".

La historia de Harry Potter and the Cursed Child estará situada 19 años después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que, con respecto al actor que interpretará a Harry Potter de adulto, Daniel Radcliffe agregó "Jamie Parker es un gran actor y estoy contento de verlo a él en mi papel. Ahora, todas las preguntas referentes a Harry Potter se las pueden hacer a él".

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas