Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Radcliffe no verá Harry Potter and the Cursed Child

15-06-2016, 10:23:32 AM Por:
Daniel Radcliffe no verá Harry Potter and the Cursed Child

El actor que interpretó a Harry Potter explicó las razones por las cuales no irá a ver la obra de teatro de Harry Potter and the Cursed Child.

Daniel Radcliffe no asistirá a ninguna presentación de la obra de Harry Potter and the Cursed Child… o por lo menos no de momento.

De acuerdo a THR, el actor que interpretó a Harry Potter comentó durante el talk show de Stephen Colber que no tiene planeado asistir a la obra de teatro que se estrena el 30 de julio en Londres y que estará en cartelera hasta mayo de 2017.

 Y su explicación -excusa- fue la siguiente: «Quiero ver el show, claro que me intriga y ya he escuchado muy buenos comentarios al respecto. Pero considero que, sentarme en el treatro rodeado de una audiencia llena de fans entusiastas de Harry Potter, no me permitirá relajarme y disfrutar el show. Así que de momento no iré a verla».

La historia de Harry Potter and the Cursed Child estará situada 19 años después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que, con respecto al actor que interpretará a Harry Potter de adulto, Daniel Radcliffe agregó «Jamie Parker es un gran actor y estoy contento de verlo a él en mi papel. Ahora, todas las preguntas referentes a Harry Potter se las pueden hacer a él».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios