Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniela Michel será jurado en Cannes 2011

05-05-2011, 1:33:02 PM Por:
Daniela Michel será jurado en Cannes 2011

Formará parte en la sección Un Certain Regard.

Foto: Festival Internacional de Cine de Morelia

Dentro del Festival de cine de Cannes, en la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada) uno de los miembros del jurado será la mexicana Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Las personalidades del jurado que componen Un Certain Regard están encabezados por Emir Kusturica a quien lo acompañan, además de Daniela Michel, la actriz francesa Elodie Bouchez, Geoffrey Gilmore director de Tribeca Enterprises así como el crítico de The Guardian, Peter Bradshaw.

Daniela Michel se convierte así en la primera directora de un festival de cine en México que es seleccionada para formar parte del jurado.

Una de las cintas que compiten en Un Certain Regard es la mexicana Miss Bala de Gerardo Naranjo, parte de nuestra selección de 10 recomendaciones a seguir en Cannes.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios