Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Danny Boyle dirigirá Frankenstein en teatro

El ganador del Oscar se da un tiempo para una obra de teatro.

Aunque muchos no lo saben, la carrera del director Danny Boyle, realizador de la ovacionada Quisiera ser millonario, no comenzó en cine, sino como director de obras de teatro en la Joint Stock Theatre Company y el Royal Court Theatre.

Sin embargo, su carrera sufrió un giro cuando comenzó a dirigir cine, en donde ha destacado por la realización de Trainspotting, Exterminio y la ganadora del Oscar Quisiera ser millonario.

Afortunadamente, luego de quince años de estar alejado de las obras, el director regresará a la dirección de una puesta en escena con Frankenstein, basada en la novela de Mary Shelley. La obra se presentará en el National Theatre de Londres y será filmada para posteriormente ser transmitida en algunos países.

Vale la pena destacar que este proyecto no interfiere con la producción de 127 Hours, protagonizada por James Franco.

¿Les interesaría ver una obra de teatro dirigida por Danny Boyle? ¿Qué otra puesta en escena desearían que dirigiera el británico?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas