the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Danny Boyle podría incluir a Katie Featherston en 127 Hours

La actriz de Actividad paranormal podría iniciar el despegue de su carrera.

Hace unos días, Katie Featherston, protagonista de Actividad paranormal, audicionó para 127 Hours, el nuevo filme de Danny Boyle que será protagonizado por James Franco y que narra la historia verídica de Aron Ralston, quien quedara atrapado por cinco días en una montaña.

Al parecer, el director se ha mostrado interesado en la actriz debido a su realismo y capacidad de improvisación, lo cual podría serle útil en su nuevo proyecto. Aún así, de concretarse esta noticia no debemos esperar una gran aparición de la actriz, puesto que el mismo Boyle ha declarado que el peso del filme caerá en los hombros de Franco, quien deberá actuar sólo y en silencio al menos por una hora.

¿Les gustaría ver a Katie Featherston en el nuevo filme de Danny Boyle? ¿Creen que la actriz tenga lo necesario para comenzar una carrera exitosa luego de Actividad paranormal?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas