the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 06 / 2017
danny elfman Justice League OST joss whedon

Danny Elfman realiza OST de Justice League, ¿gracias a Joss Whedon?

Del Batman de Tim Burton a Avengers: Age of Ultron… ¡y ahora Danny Elfman compondrá la banda sonora de Liga de la Justicia! ¿Tuvo que ver Joss Whedon?

Danny Elfman. El Batman de Tim Burton. El Extraño mundo de Jack. Beetlejuice. El Spider-Man de Sam Raimi. Los Simpson. ¿Es suficiente?

Pues bien, THR confirmó que el talentoso compositor tiene a su cargo la banda sonora de Justice League, y ahora mismo está trabajando en la música, a la par de la intensa jornada de reshoots en Londres. Esto significa que Junkie XL (Deadpool, Batman vs Superman, Mad Max: Fury Road) no participará esta vez, y en parte se debe a sus compromisos con la nueva versión de Tomb Raider, la cual ha concluido rodaje hace unos días.

“Como me dijo mi mentor Hans Zimmer, tú no has sido exitoso como compositor en Hollywood hasta que eres reemplazado en un proyecto. Así que pienso que finalmente me gradué esta semana”, comentó Tom Holkenbork (XL). “Me duele dejar el proyecto, pero gracias a Zack por pedirme ser parte de su visión y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con Liga de la Justicia”. Quién sabe Junkie... quizás el karma te alcanzó tras abandonar Deadpool 2.

¿Qué opinan? La colaboración de Elfman con Whedon en Avengers: Era de Ultrón nos hace sospechar que el director consideró que su estilo sería más afín con lo que está ajustando en la fase final de esta polémica producción.

¿Se imaginan el resultado? Lo sabremos con precisión en noviembre de este 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas