Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Danny Elfman regresa a El hombre lobo

A menos de un mes de su estreno, sus composiciones regresa al filme.

¡Impresionante! Faltan tan solo 22 días para el estreno de El hombre lobo (si no la retrasan una vez más) y la noticia que dimos hace un par de meses con respecto a la salida de Danny Elfman como compositor de la banda sonora del filme da un nuevo vuelco, pues el sitio MovieScore Magazine informa que la producción decidió reincorporar su música.

Lo interesante es que, según la fuente, lo que Elfman no había terminado será completado por otros compositores de gran calidad como Conrad Pope, debido a que Elfman está ocupado con los detalles finales del score de Alice in Wonderland. ¿Será entonces el resultado final de la misma calidad que si fuera 100% Elfman?

La pregunta que queda en el aire es: ¿por qué se eliminó la música del austriaco Paul Haslinger, siendo éste quien había sustituido a Elfman hace tan poco tiempo? Quizás recuerden la banda sonora de filmes como Crank o La chica de a lado y recuerden que su música es más... electrónica. Y esto realmente no va con un clásico de terror, ¿no lo creen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas