the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Danny Trejo en Predators

¿Veremos al primo de Robert Rodriguez en la esperada secuela alienígena?

El mismísimo Danny Trejo, al parecer sorprendido por la forma en que se le cuestionó sobre su participación en Sin City 2, dejó ver que estará involucrado en alguna forma en Predators, el sueño fílmico más acariciado de Robert Rodriguez, quien fungirá como productor.

"Está como en desarrollo... después vamos a hacer Predators. Así que Sin City está como en... un proceso difícil... creo que estaremos haciendo Predators en un mes más o menos", declaró Trejo.

Aunque es cierto que es primo en segundo grado de Rodriguez, y que antes ha aparecido en sus películas (Desperado, Spy Kids 3D), lo más probable es que lo veamos con algún papel en el filme, y no sólo como productor (aunque ha producido algunos filmes de menor presupuesto).

¿Les gustaría este actor para un protagónico, o un secundario, como el legendario Teniente Dilon (Carl Weathers), que apoyó a Dutch (Schwarzenegger) en el primer filme?

 

UPDATE 29/SEP: Fuentes afirman que el nombre de su personaje es Cuchillo (¿recuerdan su personaje, Navajas, en El Mariachi 2?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas