Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Dark Corners, nuevo contenido descargable de Gears of War 2

¡Podrás jugar contra sus creadores, a partir de este viernes!

Gears of War 2: Dark Corners es el título del nuevo contenido descargable desde hoy para el popular videojuego de Xbox 360, que garantiza un viaje lleno de acción. Se trata de la más grande expansión de Gears of War 2 hasta el momento, la cual incluye siete mapas multijugador, 13 nuevos logros con valor de 325 puntos, así como el capítulo inédito de campaña “Road to Ruin”.

Los siete mapas multijugador  incluidos en Dark Corners son:

•    Allfathers Garden: Este explosivo mapa se ubica en los terrenos sagrados de los fundadores de la Coalición, donde poderosas armas funcionan como catalizador para una acción rápida y furiosa.
•    Memorial: Ubicado en la Llama Eterna, es un tributo a los soldados caídos en el campo de batalla. Los jugadores pondrán a prueba su formación de flanqueo y habilidades evasivas para hacerse del control del Boomshot.
•    Sanctuary: Alguna vez un lugar para la reflexión y el recuerdo, todo lo que queda de Sanctuary es el frío de la muerte. Encuentra el arsenal de armas disponibles mientras viajas a través de caminos estrechos y esquinas ocultas de este templo dañado por los Locusts.
•    War Machine: En la estación de trenes abandonada los jugadores tendrán que dominar las armas Longshot, Mulcher y Boomshot para avanzar en la pelea mientras evaden los ataques provenientes de las plataformas superiores.
•    Highway: Esta pelea se lleva a cabo en lo más profundo de la Guarida de los Locusts, a través de los complejos pasajes de las carreteras subterráneas infestadas de fuerzas enemigas. Manténganse unidos, separen al enemigo y tengan lista una estrategia de salida, de lo contrario este será un viaje sin retorno.
•    Way Station:  Las estaciones de Locusts están llenas de soldados COG  caídos en batalla, atrapados entre la muerte y “en el proceso”. Viaja ligero a ármate de paciencia, ya que es mejor sacrificar poder de disparo a favor del sigilo en este campo minado con granadas ocultas.
•    Nowhere: Ubicado en el centro de lo que alguna vez fue un destino turístico, donde ahora sólo queda tierra estéril y sin vida. Deberás eliminar a tus enemigos con el rifle Longshot antes de que la tormenta de arena nuble tu visión e intensifique el fuego.

Si por alguna razón anteriormente te has perdido de material descargable, el All Fronts Collection” tendrá un gran valor para ti, ya que además del nuevo contenido de Dark Corners contará con todos los mapas que se han lanzado hasta la fecha en Xbox Live, incluyendo a los clásicos packs de mapas “Flashback”, “Combustible” y “Snowblind”. “All Fronts Collection” contará con 19 mapas multijugador con los que tú y tus amigos podrá combatir a los Locusts y organizar emocionantes partidas contra otros equipos.

Para celebrar este gran lanzamiento, los desarrolladores de Epic Games serán anfitriones de partidas multijugador en Xbox Live a partir de este viernes 31 de julio, de 1 a 4 p.m. PDT. Busca estos Gamertags y únete a la acción:

EpicDarkCorner1
EpicDarkCorner2
EpicDarkCorner3
EpicDarkCorner4
EpicDarkCorner5
EpicDarkCorner6
EpicDarkCorner7
EpicDarkCorner8
EpicDarkCorner9
EpicDarkCorner0

Para más información en cuanto a horarios de reta sontra estos genios, visita ESTA LIGA.

Gears of War 2: Dark Corners está disponible a partir de hoy en Xbox LIVE por 1,200 MS Points, al igual que el mencionado Gears of War 2: All Fronts Collection por 1,600 MS Points.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas