Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Darren Aronofsky fuera de Robocop?

¿Atrasará esto aún más el regreso del vigilante metálico?

El director Darren Aronofsky (Luchador) podría dejar a un lado el reboot de Robocop, dando prioridad a un proyecto que ha sido su pasión por años: Black Swan, una película posiblemente estelarizada por Natalie Portman y que tratará temas sobrenaturales.

El asunto es que esto podría retrasar por un tiempo el proyecto de MGM para "revivir" su franquicia Robocop, narrando a las nuevas generaciones la historia que a muchos nos fascinó en los años ochenta (sin contar la horrenda tercera película).

Aronfosky había estado trabajando hombro a hombro con el escritor David Self para traer una buena historia del policía cibernético, pero poniendo como prioridad a Black Swan, el retraso podría mover la fecha de estreno, aunque MGM confía en que el estreno siga contemplándose para 2011.

Si esto no sucediera, dicen que en MGM ya se habla de alguien que lo sustituya. ¿Quién les gustaría que lo hiciera? Más importante aún, ¿les gustaría que se metieran con esta franquicia?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas