Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Darth Vader asistirá a CES 2011

05-01-2011, 7:46:19 AM Por:
Darth Vader asistirá a CES 2011

¡Y nos enteramos del propósito de su visita!

El pasado lunes, el canal oficial de Star Wars en Twitter anunció que el mismísimo Darth Vader –además de un fuerte séquito de Stormtroopers– asistirá al booth de Panasonic el próximo jueves 6 de enero en Las Vegas, lugar donde se llevará a cabo el Consumer Electronics Show 2011.

Este show es muy especial, pues desde 1967 muestra anualmente los avances en tecnología a nivel mundial. Es ahí donde se conocen con antelación los gadgets que estarán en las calles y hogares varios meses (o hasta años) después. ¿Qué tiene que ver el señor sith en algo como esto?

Una invitación llegó a nosotros el día de hoy, y nos pareció irresistible contarles de qué se trata: ¡Darth Vader anunciará la fecha de estreno de Star Wars: The Complete Saga en formato Blu-ray!

Aunque el pasado mes de agosto George Lucas habló de esta colección durante el pasado Celebration V y se dijo que esta se estrenará a finales de 2011, es posible que se muestre cómo se verá e incluso se adelante su estreno.

¿Les gustaría estar allí para saberlo? ¡Manténganse atentos, porque les estaremos platicando los detalles desde allá!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios