the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Datos de filmación de The Avengers: Los Vengadores

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

26 / 04 / 2012
9/10

Datos de filmación de The Avengers: Los Vengadores

Vestuario

Contrario a lo que muchos piensan, el peor enemigo de The Avengers: Los Vengadores durante el rodaje no fue Loki, sino los incómodos atuendos de los héroes en medio del caluroso Alburquerque. Al respecto, Chris Hemsworth dijo a ABC que “ninguno [de los trajes] fue cómodo, especialmente en medio del desierto”.

A pesar de la evidente incomodidad de Hemsworth, su vestuario fue infinitamente más cómodo que el de Tom Hiddleston en su interpretación de Loki, quien usó “30 libras de piel y metal” y un casco de 8 libras de peso, dando como resultado un atuendo de 17 kilos. Hiddleston declaró que “en un punto, es increíble porque hace mucho del trabajo por mí. Cuando portas 30 libras de piel, sientes mucho calor y todo este calor que normalmente escaparía por la cabeza está encerrado en este pasamontañas de metal y el cerebro lentamente se convierte en huevos revueltos. Así que tiene sus retos”.

Por su parte, un menos incómodo Jeremy Renner se limitó a declarar que “es como una fiesta de Halloween. Pasamos un buen rato”. Se nota que su traje no tenía mangas…

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER