Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer confirma a Poison Ivy y Catwoman en Gotham City Sirens

14-12-2016, 11:44:20 AM Por:
David Ayer confirma a Poison Ivy y Catwoman en Gotham City Sirens

Harley Quinn tiene como aliadas garantizadas a Gatúbela y Hiedra Venenosa. El director David Ayer confirma al trío de chicas malas en Gotham City Sirens.

¿A qué chicas malas veremos en alianza con Harley Quinn en Gotham City Sirens? La adaptación de los comics de Paul Dini llegará a la pantalla grande como informamos ayer, de la mano del director David Ayer.

Y es el cineasta quien reveló desde su cuenta de Twitter si serán las villanas/antiheroínas del cómic las mismas que acompañarán a Quinn en sus pillerías cinematográficas. Bajo el hashtag #Sirens4Ever, Ayer publicó esta imagen:

¡Confirmado! Poison Ivy y Catwoman alternarán con el personaje con el que Margot Robbie conquistó en Suicide Squad. La gran pregunta ahora es: ¿qué actrices estarán a la altura de estos poderosos personajes femeninos? Recuerden que ambas estarían directamente relacionadas no sólo con el actual DCEU, sino con las películas y spinoffs de Batman.

Y de hecho, en los comics las chicas se han separado para regresar a sus habituales asociaciones: Suicide Squad y Birds of Prey… ¡imaginen el potencial para adaptaciones en esto!

¡Vaya sorpresas, las que nos deparan en el DCEU! ¿Creen que Marvel responda con una chick flick de superheroínas o villanas? ¡Ojalá!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios