Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer en pláticas para dirigir remake de Scarface

19-05-2017, 11:58:02 AM Por:
David Ayer en pláticas para dirigir remake de Scarface

El director de Escuadrón Suicida se encuentra en negociaciones para dirigir a Diego Luna.

El director David Ayer (Escuadrón Suicida, Fury) se encuentra en pláticas iniciales con Universal Pictures para ser el encargado de dirigir el remake de Scarface (vía), película que hiciera en 1932 Howard Hacks y posteriormente en 1983 Brian de Palma, ambientándolo en el Miami ochentero. 

Originalmente iba a ser Antoine Fuqua (Los siete magníficos) quien iba a dirigir Scarface, pero dejó el proyecto por problemas con su agenda. Ahora es Ayer -curiosamente con quien ya trabajó Fuqua en Día de entrenamiento -David Ayer hizo el guion y Fuqua la dirigió- la persona que busca Universal Pictures para dirigir una nueva adaptación de la historia de un gángster que se va abriendo camino en el mundo para al final hacerlo suyo.

La historia ahora se llevará a cabo en Los Ángeles, lugar muy explorado por David Ayer en muchas de sus películas y tendrá a Diego Luna como protagonista. Los hermanos Coen están encargados del guion y se espera su estreno para agosto de 2018. 

Tras dirigir Escuadrón Suicida, David Ayer realizó Bright, película original de Netflix con un costo de $90 millones de dólares y que tiene a Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas y cuyo estreno está planeado para finales de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios