the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2016
david ayer polémica suicide squad mexico

David Ayer responde a las críticas a Suicide Squad... ¡citando a Emiliano Zapata!

¡Viva México! El director David Ayer se defiende ante las críticas a Escuadrón suicida, citando al revolucionario Emiliano Zapata. Luego, “explica” su tweet...

¿Recuerdan cuando, en nuestra cobertura en tiempo real de Comic-Con, les contamos que David Ayer portaba una gorra que decía “Make Mexico Great Again”, durante el panel de Warner Bros.?

Pues bien, este inaudito tweet deja patente el amor del cineasta por nuestra cultura... así que más les vale dejar de atacar Suicide Squad (es broma, no se sulfuren). Y no nos referimos a su polémico "Fuck Marvel!"

Al parecer, respondiendo de un modo sutil a las críticas negativas preliminares al Escuadrón suicida que se estrenará este viernes, Ayer citó la siguiente frase (sí, en español):

¿Asombrados? ¡Nosotros sí, y ya hasta le respondimos! 4 horas después (lo suficiente para considerar que podría tratarse de un “control de daños”), el director “aclaró”:

“El quote de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. La mejor experiencia de mi vida”.

No nos queda más que darles la palabra ustedes, queridos lectores... y decir: ¡Viva México!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas