Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer responde a las críticas a Suicide Squad… ¡citando a Emiliano Zapata!

02-08-2016, 5:24:10 PM Por:
David Ayer responde a las críticas a Suicide Squad… ¡citando a Emiliano Zapata!

¡Viva México! El director David Ayer se defiende ante las críticas a Escuadrón suicida, citando al revolucionario Emiliano Zapata. Luego, “explica” su tweet...

¿Recuerdan cuando, en nuestra cobertura en tiempo real de Comic-Con, les contamos que David Ayer portaba una gorra que decía “Make Mexico Great Again”, durante el panel de Warner Bros.?

Pues bien, este inaudito tweet deja patente el amor del cineasta por nuestra cultura… así que más les vale dejar de atacar Suicide Squad (es broma, no se sulfuren). Y no nos referimos a su polémico «Fuck Marvel!«

Al parecer, respondiendo de un modo sutil a las críticas negativas preliminares al Escuadrón suicida que se estrenará este viernes, Ayer citó la siguiente frase (sí, en español):

¿Asombrados? ¡Nosotros sí, y ya hasta le respondimos! 4 horas después
(lo suficiente para considerar que podría tratarse de un “control de
daños”), el director “aclaró”:

“El quote de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. La mejor experiencia de mi vida”.

No nos queda más que darles la palabra ustedes, queridos lectores… y decir: ¡Viva México!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios