Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2016
suicide squad polémica david ayer marvel marvel studios

David Ayer se disculpa por insultar a Marvel en la premiere de Suicide Squad

El director de Escuadrón suidida se disculpa desde Twitter por haber dicho “Fuck Marvel!” durante la premiere en Nueva York. ¿Qué sucedió realmente?

Todos sabemos que a Jason Momoa se le escapó un “Fuck Marveldurante una firma de autógrafos. Y que el actor que interpretará a Aquaman se medio-disculpó después. ¡Menos mal que eso no sucede con los directores de las películas DC Comics! Un momento…

¡Eso pasó justo la noche de ayer! Decenas de fans presentes durante la premiere de Suicide Squad que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York fueron testigos de lo que pueden ver ustedes al final de esta nota.

Un rato después del suceso (y quizás de una reprimenda de su manager y/o Warner), el director David Ayer se disculpó desde su cuenta:

“Disculpen que me haya dejado atrapar por el momento y dijera f*ck Marvel. Alguien lo dijo. Lo repetí. No fue cool. Respeto a mis hermanos cineastas”.

En la premiere estuviero presentes también Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney y Cara Delevigne. Y no: nadie más se dejó llevar por el momento. De hecho, Smith dio un par de declaraciones a favor de la diversidad, presente en esta película… ¡qué cosas! ¿No?

El viernes 5 de agosto el mundo sabrá si esas palabras realmente tienen peso, cuando el Escuadrón suicida llegue a salas de cine.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas