Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

David Carradine... ¿no se suicidó?

Se dice que la segunda autopsia concuerda con lo que su manager declaró desde un principio.

Desde el pasado 2 de junio, ante la trágica noticia del hallazgo del cuerpo desnudo y sin vida de David Carradine en un hotel de lujo en Bangkok, su manager insistió en que "estaba 100% seguro de que David no se había suicidado".

Hoy, tras la segunda autopsia aplicada en California (el primero se efectuó en Tailandia hace un par de días), todo parece indicar que esto es cierto, y que tampoco se trató de un paro cardiaco tras un orgasmo, fruto de "prácticas sexuales extremas", como se había especulado. Los rumores apuntan a que David... fue asesinado.

Lo cierto es que las misteriosas circunstancias de este hallazgo han atraido a la agencia de investigación FBI para revelar qué sucedió realmente.

El Dr. Michael Baden, ejecutor del procedimiento, informó a The Insider que los resultados combinados de las dos autopsias dejarán ver cuál fue la causa real de la muerte del actor de 72 años de edad. Y aunque los resultados finales de los estudios se confirmarán en una o dos semanas, hoy mismo habrá una conferencia de prensa donde la familia hablará al respecto.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas