Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

David Fincher no está interesado en el formato IMAX

 Al director no le gusta cambiar de formato a mitad de la película.

Tras las buenas críticas de Misión: Imposible - Protocolo fantasma, las expectativas  generadas por The Dark Knight Rises y la secuela de Star Trek, todo parece indicar que la popularidad del formato IMAX aumentará considerablemente en los próximos meses.

A pesar de esto David Fincher declaró a MTV no estar interesado en trabajar en este formato:

"No. Tendrán el equivalente digital del IMAX dentro de poco. No me gusta la idea de cambiar la fidelidad a mitad de la película sólo para decir 'aquí viene algo grande'. Lo que hagan Brad Bird o Chris [Nolan] está bien para mi. Normalmente pienso en términos de homogeneización. Quiero ser capaz de contar con un tipo de resolución y profundidad de campo. Nunca vi El caballero de la noche en IMAX. Definitivamente podría ver una diferencia de fidelidad en las secuencias de IMAX. Pero cada quien a lo suyo".

Aunque el IMAX no tiene mucha relación con los proyectos que Fincher ha realizado hasta ahora, tal vez el director podría considerarlo para 20,000 leguas de viaje submarino. ¿A ustedes les gusta el formato IMAX?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas