the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

David Goyer escribirá el guión de Superman

Los primeros pasos de la reestructuración de Nolan.

Recientemente se dio a conocer que Christopher Nolan supervisaría el nuevo filme de Superman, pero se ignoraba qué tanto se involucraría con el proyecto. Sin embargo, Latino Review ha dado a conocer lo que podría ser la reinvención del hombre de acero, luego de confirmar que David Goyer, guionista de Batman inicia, estará a cargo del guión.

Asimismo, el sitio ha dado a conocer algunos avances de lo que contendrá esta nueva entrega, la cual estará vinculada con las encarnaciones del artista John Byrne, las cuales han sido descritas como modernas, creíbles y divertidas. Por otro lado, el filme no llevará por título Superman –será el primero de la franquicia que no incluya el nombre del héroe–, sino que será llamado The Man of Steel.

Destaca además que Bryan Singer y Brandon Routh no regresarán a la franquicia, luego del fracaso de Superman regresa. Sin embargo, el filme no mostrará los orígenes del héroe, sino que se enfocará en una nueva aventura del kryptoniano quien al parecer deberá enfrentarse nuevamente a Lex Luthor y por primera ocasión a Briniac.

¿Les emocionan las ideas alrededor del regreso de Superman? ¿Creen que Goyer pueda hacer por el kryptoniano lo que hizo por Batman? ¿Qué otras cosas esperan de este filme? Para darse una idea, los invitamos a ver nuestra lista sobre lo que quisieramos ver en una cinta de Superman supervisada por Christopher Nolan.

 

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas