Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Harbour quiere ser Cable en Deadpool 2

03-03-2017, 1:31:01 AM Por:
David Harbour quiere ser Cable en Deadpool 2

Una opción más para nuestra larga lista de candidatos.

Falta poco para que Deadpool 2 inicie rodaje, pero el proyecto todavía no encuentra a su Cable. Los candidatos son muchos: Stephen Lang y Dolph Lundgren manifestaron abiertamente su interés; Pierce Brosnan fue rumorado tras un curioso encuentro con Ryan Reynolds; Michael Shannon fue brevemente contemplado; Russell Crowe se perfila como el gran favorito del público.

En caso de que ninguno les convenza, The Wrap arroja un nuevo contendiente: David Harbour, quien recientemente encarnara a Jim Hopper en Stranger Things y Dexter Tolliver en Suicide Squad.

El sitio confirma que el actor realizó pruebas para el personaje, pero no revela los comentarios de la producción. Por ello resulta imposible definir su posición en esta competida carrera y sólo queda recordar sus mejores características: una trayectoria de 15 años que le ha permitido interpretar todo tipo de personajes y que actualmente vive sus mejores momentos tras su atinada participación en las previamente mencionadas Stranger Things y Suicide Squad.

Sin embargo, algunos creen que Harbour no ha exhibido los argumentos suficientes para encarnar al líder de X-Force, un guerrero complejo y cuya personalidad representará un importante contrapeso para Deadpool. Otros dicen que el neoyorquino tampoco tiene la popularidad suficiente para interpretar un personaje que seguramente ocupará un lugar muy importante en la franquicia. ¿Ustedes qué opinan?

Los rumores alrededor de Cable continuarán sonando fuerte en próximos días, pero seguramente culminarán con un muy espectacular anuncio de nuestro mercenario favorito. Después de todo, Deadpool 2 iniciará rodaje en unas cuantas semanas, con miras a estrenar el 2 de marzo del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios