Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

David Hasselhoff invade Corea

Participará en la secuela de Un ninja en Beverly Hills: se desconoce aún su papel.

David Hasselhoff, mejor conocido por sus papeles en las series de TV Kitt: El auto increíble y Guardianes de la bahía, además de haber cantado arriba del muro de Berlín unas horas antes de ser derrumbado, interpretando su único éxito en los charts alemanes “Looking For Freedom”, será el encargado de participar en la primera gran producción de Hollywood dentro de Corea del Sur: la secuela de la “exitosa” cinta Un ninja en Beverly Hills.

El presupuesto será de unos $7 millones de dólares y un 70% del filme se filmará en el país asiático. Aún se desconoce el papel que tendrá Hasselhoff, pero le acompañarán Lucas Grabeel (High School Musical) y la modelo Lin Chi-ling.

Un ninja en Beverly Hills fue protagonizada por el desaparecido Chris Farley (Saturday Night Live) y cuenta la historia de un bebé que es abandonado y posteriormente adoptado por un clan de guerreros ninja. Ellos le enseñan el arte de aquella disciplina, pero nunca logra sobresalir debido a su torpeza y gran peso.

 

2- Hay un caballo, dinosaurio, cerdito, perro, guías de turismo, muñecas sin cabeza y más... ¿pero quién eres tú?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas