Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

David Hayter crea compañía productora

La voz de Snake en Metal Gear y también escritor del guión de Watchmen, da un importante paso en su carrera.

David Hayter, escritor de guiones como Watchmen y X-Men III: The Last Stand, anunció en alianza con Benedict Carver (Tekken) la creación de Dark Hero Studios, productora que se enfocará en la creación de películas de ciencia ficción, así como proyectos de TV, videojuegos e Internet.

Quien también brinda la voz a Snake en la serie de videojuegois Metal Gear, dirigirá y escribirá películas para la productora, "pero su prestigio tambien atraerá que otros escritores y directores busquen trabajar con Dark Hero," aseguró Carver.

El primero proyecto de Hayter es un filme de suspenso con hombres-lobo, llamado Straughter's Road. Posteriormente dirigirá Demonology, cuyo guión ya escribió. "Se trata de un chico americano que va a una de esas escuelas en Bélgica, pero incluí mis propias terribles experiencias como estudiante".

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas