Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

David Yates dirigirá The Hobbit...

...a menos que convenzan a Peter Jackson.

El día de ayer, el sitio /Film afirmó tener fuentes internas en Warner Bros. que tienen como primera opción al director David Yates (Harry Potter y el misterio del príncipe) para estar al frente de las dos películas The Hobbit, mismas que recientemente abandonó Guillermo del Toro por cuestiones de agenda tras los numerosos retrasos del proyecto.

Pero el día de hoy el rumor adquirió mayor intensidad, aunque hay una luz de esperanza para los seguidores de la saga El señor de los anillos que podrían asustarse con la presencia de Yates (criticado por muchos potterianos por "arruinar" la saga del mago adolescente): según Deadline, la razón por la que los estudios aún no cierran el trato con Yates es porque están tratando de convencer a Peter Jackson (director de la trilogía LOTR) para que sea él quien dirija ambos filmes.

Por cierto, la misma fuente habla de dos candidatos más además de David Yates: David Dobkin (Los cazanovias) y Brett Ratner (X-Men: The Last Stand). ¿Quién les convence más para esta enorme responsabilidad?

Si su respuesta absoluta es Peter Jackson, reflexionen: ¿realmente es bueno que su condición para dirigir sea "sólo si no queda otro remedio y para proteger la inversión de Warner", como declaró anteriormente y no por el genuino deseo de hacerlo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas