Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dazzler aparecerá en X-Men: Dark Phoenix

24-06-2017, 3:54:22 AM Por:
Dazzler aparecerá en X-Men: Dark Phoenix

Los primeros rumores señalaban que la mutante debutaría en X-Men: Apocalipsis.

La franquicia X crece cada vez más y abre camino a los incontables mutantes que conocimos en el cómic. Luego de una trilogía dominada por el equipo base, las precuelas incorporaron personajes como Havok, Banshee, Quicksilver, Bishop y Psylocke, por nombrar algunos. Ahora X-Men: Dark Phoenix continuará la labor con el debut cinematográfico de Dazzler.

Entertainment Weekly adelantó que la colorida heroína tendrá una breve presencia en el proyecto, por lo que muchos asumen que no tendrá mayor participación que Jubilee en Apocalipsis. A pesar de ello, estos reportes han generado mucha emoción en amplios sectores del público, recordando viejos rumores que vinculaban a Taylor Swift con el personaje.

La noticia no debería ser descartada, ya que Dazzler siempre se caracterizó por su afición musical y su capacidad para cambiar de ritmos según las necesidades de la época: inició con disco, después se incorporó al rock y más recientemente experimentó con la música para adultos contemporáneos. Esta última queda completamente descartada, ya que Dark Phoenix se desarrollará hacia finales de los 80 o inicios de los 90.

La música no lo es todo, pues Dazzler es una poderosa guerrera que combina sus habilidades atléticas con la capacidad para convertir el sonido en ráfagas de gran intensidad. Estas cualidades le han llevado por diferentes equipos mutantes del cómic –X-Men, X-Factor, X-Force e incluso Excalibur–, por lo que su inclusión podría representar un enlace hacia nuevos spin-offs.

X-Men: Dark Phoenix mostrará a los mutantes en su primera batalla espacial, contra un imperio Shi’Ar que pretende destruir a Jean Grey por sus vínculos con la entidad cósmica. La cinta será dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain. La cinta estrena el 2 de noviembre del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios