Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ejecutivos de DC hablan de los errores de Suicide Squad y BvS

20-06-2017, 12:23:45 PM Por:
Ejecutivos de DC hablan de los errores de Suicide Squad y BvS

Jon Berg y Geoff Johns dieron su opinión sobre lo que salió mal con Escuadrón Suicida y Batman vs Superman.

Jon Berg y Geoff Johns, vicepresidente de Warner Bros. Entertainment y director comercial de DC Comics, respectivamente, hablaron recientemente sobre las lecciones, aciertos y desaciertos que han aprendido de las películas del Universo Extendido de DC.

En una entrevista con Variety, ambos dieron su opinión sobre lo que salió mal con Suicide Squad y Batman vs Superman

Berg: «Cada película te deja una lección. Sería tonto no analizar cómo fue recibida una película, lo que salió bien y lo que salió mal a la hora de hacerla. A Escuadrón Suicida le fue muy bien en la taquilla, pero en términos narrativos no funcionó. Tuvo un maravilloso elenco y algunas caracterizaciones grandiosas, pero la historia se cayó en la narrativa, en la trama. Podríamos hacerlo mejor. Batman vs Superman tuvo un tono oscuro. La gente no conectó con eso».

Jon: «Mujer Maravilla celebró exactamente quién es el personaje, y analizándolo bien, no es que deberíamos cambiarlo todo para que [Suicide Squad y Batman vs Superman] sean sobre esperanza y optimismo. No hay nada que cambiar. Eso es lo que son estos personajes».

Los próximos estrenos del DCEU, Liga de la Justicia, Aquaman, The Batman y Batgirl tendrán un nuevo reto trás el éxito de Wonder Woman y tanto Jon Berg como Geoff Johns lo han reconocido.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios