Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

DC llenará el hueco de Harry Potter

¿Finalmente veremos a los héroes de DC en acción?

Alan Horn, cabeza de Warner Bros., habló durante el ShoWest sobre cómo piensan llenar el hueco que dejará Harry Potter, su franquicia más exitosa, y que concluirá en verano de 2011 con el estreno de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II:

"Mientras salimos de Harry Potter, esperamos brindarles la emoción de la biblioteca DC".

A pesar de lo prometedor que resulta la declaración, el ejecutivo no hizo referencia a nuevos proyectos que pudieran llevarse a cabo, pues de momento el único que se encuentra en producción es Green Lantern. Por su parte, Superman y Batman podrían tener nuevas cintas, mientras que Flash dará el salto a la pantalla grande.

Sin embargo, si recordamos que el héroe gótico cerrará su trilogía, es probable que el estudio necesite nuevos personajes para llenar el vació que dejará el personaje, y lo candidatos más obvios para reemplazarlo son la Mujer Maravilla y Aquaman.

¿Creen que los superhéroes logren llenar el vacío que dejará Harry Potter? ¿A qué personajes de DC les gustaría ver en la pantalla grande?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas