Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DC cambia de logo

17-05-2016, 2:56:53 PM Por:
DC cambia de logo

La editorial de comics, casa de Batman y Superman, presenta nueva imagen.

DC Comics presentó el día de hoy su nuevo logo para lo que serán las nuevas publicaciones de comics y muchos más elementos de marca que tendrán en el futuro.

«Mientras los comics siguen siendo el corazón y alma de DC, la marca ha evolucionado para posicionarse como un poderoso narrador de historias a través de diferentes plataformas. DC es la casa de grandes superhéroes y supervillanos, y  el nuevo logo tiene el carácter y la fuerza para estar al lado de esos icónicos símbolos.» señaló Amit Desai, Vicepresidente de marketing y franquicias globales de DC.

Aquí el logo:

El logo aparecerá el 25 de mayo en el lanzamiento de la serie DC Rebirth Special #1, disponible en formato físico y digital, posteriormente se irá integrando al resto de las plataformas, llegando a verlo en cines con El escuadrón suicida. Sí, en serio, es el nuevo logo. Ahora sí, ¿opiniones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios