Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

DC sigue planeando Justice League

Batman 3, Superman y Green Lantern serán las primeras piezas.

Luego de que se anunciara que Chris Nolan no sólo estaría al frente de Batman 3, sino que estaría vinculado con la producción del reboot de Superman, se especula que ambas producciones podrían dar paso al anticipado filme de Justice League.

Según el sitio IESB, la tercera entrega del hombre murciélago será estrenada en 2012, al igual que el filme del último hijo de Krypton –de no estar lista para el 2013, Warner perdería los derechos sobre el personaje–. Según el portal, estos dos estrenos, aunados al de Green Lantern el próximo año, se realizarán con la intención de ir vinculando a los héroes de DC y de este modo, abrir el camino para Justice League.

Al parecer, las primeras dos entregas de Batman fueron el inicio, mientras que en Smallville, Clark Kent sigue siendo un joven. Sin embargo, al tiempo de la tercera entrega, el hombre de acero será un adulto. Por su parte, en Green Lantern se harán referencias a Ciudad Gótica y al mismo héroe nocturno.

Aunque no hay más detalles al respecto, se espera que Warner y DC sean capaces de unir este complejo laberinto. ¿Creen que ahora sí podremos ver un filme de la Liga de la Justicia o que todo quedará en un nuevo rumor? ¿A qué héroes les gustaría ver en el equipo? ¿Creen que el universo de Batman creado por Nolan pueda unirse a los de héroes más fantásticos como Superman o Linterna Verde?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas