Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 09 / 2016
terror

Se descubre nuevo video de Blair Witch

La duda resurge en algunos miembros del públic, ¿la Bruja de Blair es real?

Todos nos sorprendimos cuando Lionsgate aprovechó la Comic-Con 2016 para anunciar el estreno de Blair Witch, tercera entrega de la saga iniciada en 1999 y que nos llevará de vuelta por los bosques de Maryland para develar nuevos misterios de la sangrienta hechicera.

¿Logrará igualar los terrores de la cinta original? Tenemos confianza, pero asumimos que este nuevo proyecto nunca superará la magia obscura del filme noventero cuya brillante campaña convenció a muchos de que los sucesos mostrados en pantalla eran reales. O al menos eso pensábamos, luego de que el estudio revelara un brevísimo, pero muy perturbado video que revela los nuevos descubrimientos de esta secuela. Lo más curioso: ¡ya muchos aseguran que esta nueva historia también es real!

Blair Witch es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Corbin Reid, Wes Robinson, Valorie Curry y James Allen McCune, entre otros. La Bruja de Blair regresa a México el 30 de septiembre del 2016.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER