Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

De Niro, socio empresario en México

"México es un país que brinda buenas oportunidades para invertir en diversos campos", comentó el actor.

El dos veces ganador del Oscar, Robert de Niro, se ha constituído como socio empresario tras la inauguración de un restaurante en la ciudad de México, ocurrida el domingo 26 de octubre.

"Me siento muy afortunado por haber logrado los éxitos que cualquier actor o cualquier hombre de negocios desea (...). Sin duda estas dos facetas me han dado la oportunidad de ampliar mis expectativas y las veo como grandes experiencias a lo largo de mi vida", aseguró el actor en una rueda de prensa.

¿Y de quién es socio? Nada menos que del chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, y se trata del primer restaurante de la cadena Nobu en América Latina, en una zona exclusiva al oriente de la ciudad de México.

"México es un país que brinda buenas oportunidades para invertir en diversos campos debido a que cuenta con atractivos arquitectónicos, turísticos, culturales e incluso eventos internacionales como pasarelas de modas y eso lo hace un atractivo para extranjeros", comentó De Niro.

Matsuhisa, también conocido como "Nobu", garantizó que el menú que se ofrecerá en México será de la misma calidad que en otras ciudades del mundo, aunque adelantó que fusionará la cocina tradicional japonesa con algunos ingredientes de la comida mexicana como el chile jalapeño, entre otros.

Si un día asistimos al elegante recinto... ¿nos encontraremos a su famoso dueño?

 

Fuente: EFE

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas