Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
The Amazing Spider-Man Saga Cómic Superhéroes Secuela

¿De qué se tratará The Amazing Spider-Man 2?

El productor Matt Tolmach da algunas pistas. 

 Es cierto que El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) se estrenará hasta el próximo viernes. Pero ya hay incógnitas sobre la secuela que hará Sony Pictures.

MTV cuestionó a Matt Tolmach sobre la posibilidad de “saltar” en el tiempo en una forma considerable para la secuela, dejando detrás al Peter Parker adolescente de este nuevo filme. “Tenemos más negocios aquí con el personaje. Hay mucho más que decir sobre su historia y la aventura en la que se embarcó. Así que no será un gran salto [en la secuela]”, dijo el productor.

Y aunque se negó a hablar de posibles villanos/aliados para la secuela, el productor sonrió cuando se le mencionó a Black Cat (alias Felicia Hardy) y dijo: “A mi también me gusta ese personaje”.

¿Creen que haya una línea de historia concreta, que conozda Tolmach? Recuerden que Alex Kurtzman y Roberto Orci ya están escribiendo el guion, y se espera el estreno de la secuela para 2014.

Quienes siguen el comic, saben que la historia de Black Cat, su romance con Parker y su transición del crimen al lado de la justicia serían algo muy interesante en la pantalla grande… sin mencionar la gran sensualidad del personaje.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas