Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

De regreso a El planeta de los simios

Se explicaría el origen de la inteligencia primate.

A pesar de que desde hace tiempo se había rumorado un reboot de El planeta de los simios y luego se dio a conocer la cancelación del proyecto, Vulture ha dado a conocer que los planes por hacer un nuevo filme siguen en pie.

Originalmente, se tenía contemplado que el guión fuera escrito por Scott Frank (Sentencia previa, Marley & yo), quien en una historia de origen mostraría el por qué de la inteligencia de los primates. Sin embargo, debido a cambios en la historia Frank se retiró del proyecto, por lo que se pensó que éste sería cancelado. Sin embargo, Jamie Moss (Reyes de la calle) ha sido contratado para pulir el guión.

Al parecer el filme sería titulado Ceasar –en referencia y Julio César– y mostraría a un simio genéticamente alterado que se convirtió en líder de su raza, y derrotando a la humanidad como especia dominante.

¿Les gustaría ver un nuevo filme de El planeta de los simios? ¿Qué director les gustaría al frente del proyecto?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas