Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool 2 recluta a Jack Kesy para posible villano

24-05-2017, 1:44:18 PM Por:
Deadpool 2 recluta a Jack Kesy para posible villano

El actor norteamericano ha sido confirmado en la secuela de la divertida película de superhéroes

De acuerdo a Deadline, 20th Century Fox ha confirmado a Jack Kesy como la más reciente adición al elenco de Deadpool 2. El rol ha sido confirmado como un villano pero no se ha especificado cuál, aunque la especulación en línea apunta a que puede ser Black Tom, mutante supervillano conectado con las plantas y la madera.

Jack Kesy es conocido por sus papeles en la más reciente entrega de Baywatch, así como su rol de Gabriel Bolivar en la serie de horror The Strain. Asimismo, el elenco de Deadpool 2 es extremadamente bueno, no sólo regresan Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Leslie Uggam, Sefan Kapacic, Brianna Hildebrand y T.J Miller; sino que también se unen Zazie Beetz (interpretando a Domino) y Josh Brolin (quien tendrá el esperado rol de Cable). 

Deadpool 2 es de las películas más esperadas del próximo año, en especial después de la fantástica recepción de la primera, así como su proeza en generar $783 millones en ganancias mundiales, lo cual la hace la película de clasificación R (R-rated) más taquillera del mundo.

Deadpool 2 se estrena el 1º de junio de 2018

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios