Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Deadpool en problemas

 Warner no quiere que Reynolds encarne al antihéroe de Marvel.

Luego del estreno de X-Men Orígenes: Wolverine, y la participación de Ryan Reynolds como Deadpool, todo parecía indicar que el spin-off del antihéroe se llevaría a cabo sin mayor problema. Posteriormente, Rhett Reese y Paul Wernick, guioinistas de Tierra de zombies, fueron cotnratados para escribir el guión, y diversos rumores indican que Robert Rodríguez podría dirigir el filme.

Sin embargo, todo parece indicar que el filme podría sufrir retrasos importantes o incluso ser cancelado, luego de que Robert Liefeld, creador del personaje, escribiera en su cuenta de twitter:

"Warner Bros. está tratando de proteger su inversión. No quieren que Ryan Reynolds sea Deadpool Y Green Lantern".

Esta noticia tiene sentido tomando en cuenta que Warner ya comenzó a planear la segunda y tercera parte, además de que el personaje seguramente estará en la cinta de la Liga de la Justicia. Debido a esto, el héroe de Marvel probablemente tendría que ser encarnado por alguien más.

¿Prefieren a Ryan Reynolds como Deadpool o Green Lantern? En caso de que Reynolds no pueda encarnar al antihéroe, ¿a quién se imaginan en el papel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas