Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Deadpool, fiel al comic

Ryan Reynolds desea que esto sea una realidad: trabaja ya con la Fox.

El actor Ryan Reynolds ratificó durante la promoción de La propuesta (la reciente comedia romántica que estelariza junto con Sandra Bullock) que está trabajando con la 20th Century Fox para que el spin-off de su personaje Deadpool sea una historia 100% basada en el cómic.

Seguramente, a estas alturas ya saben que este antihéroe mercenario no murió realmente al final de X-Men Orígenes: Wolverine, y que hay grandes probabilidades de que tenga su propia película (a disgusto de miles de fans de Marvel, que consideran que hay otros personajes más merecedores de ello).

"Los estudios están trabajando en un guión y tratando de encontrar un director", dijo Reynolds a Empire. "La meta principal es cerciorarse de que la historia esté apegada a la fuente original".

El actor, quien se considera gran aficionado al personaje, reveló que él mismo generará presión porque la historia sea fiel a la historieta.

Esto sería un poco, considerando las tremendas libertades que la Fox se tomó con la historia de Wolverine. ¿Y entonces resulta que un personaje "menor" como Deadpool tendrá más derecho de ser fiel al original?

Seguro muchos fans van a poner el grito en el cielo.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas