Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool lanza campaña rumbo al Oscar 2017

13-01-2017, 2:58:37 AM Por:
Deadpool lanza campaña rumbo al Oscar 2017

¿Cuáles son las razones por las que Deadpool merece la nominación? Aquí tienen la respuesta.

¡Deadpool no deja de sorprendernos! Pensábamos que la carrera histriónica del antihéroe terminaría tras su tibio paso por X-Men Orígenes: Wolverine, pero la insistencia de Ryan Reynolds logró rescatarle hasta convertirle en uno de los grandes consentidos del público. Los logros han continuado por la temporada de premios, tras acumular importantes nominaciones en los Golden Globes, los PGA y los DGA.

Pero el personaje quiere más y ahora recurre a su mejor herramienta en busca de una nominación al Oscar 2017. No nos refereimos a las armas de fuego, los sables o las chimichangas, sino al humor que caracterízó toda su campaña promocional. Y como prueba, un video For Your Consideration que ennumera todas las razones por las que Deadpool merece la estatuilla.

¿Creen que Deadpool logre ascender como la gran sorpresa del Oscar 2017? Las nominaciones serán el 24 de enero, mientas que los 89º Premios de la Academia se entregarán el 26 de febrero.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios