the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Deadpool podría tener director de comedias

La noticia fue revelada por David Slade.

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Tierra de zombies, han trabajado en el guión de Deadpool desde hace tiempo. Sin embargo, Fox no ha podido encontrar al director adecuado para este spin-off, el cual combinará acción con un peculiar humor por parte del héroe.

Se decía que Robert Rodriguez estaría al frente del proyecto, pero el acuerdo nunca fue cerrado. Por su parte, Ryan Reynolds se decidió por otros proyectos ante la eterna espera, aunque se dice que aún podría encarnar al héroe.

Ahora, David Slade –también fue contemplado, pero se decidió por el reboot de Daredevil– reveló en su cuenta de Twitter que Fox está buscando un director cómico para el filme. "Amo a DEADPOOL. Nunca estuve involucrado en el (fantástico) guión. Lo último que escuche es que el estudio estaba buscando directores de comedia. Nada que me incumba".

Aunque se espera que Deadpool tenga algunos toques de humor negro, los aficionados al mutante tiemblan con esta noticia. ¿Qué director creen que debería dirigir Deadpool?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas