the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Deadpool sí portará su máscara

Los aficionados del personaje pueden respirar tranquilos.

Luego de una breve aparición en X-Men Orígenes: Wolverine, los aficionados de Deadpool se mostraron inconformes porque el héroe nunca lució su traje característico, principalmente la máscara que oculta su rostro desfigurado. Debido a esto, muchos temen que en su spin-off la historia será la misma, y que la producción preferirá mostrar a Ryan Reynolds con apariencia normal, y sin un rostro deformado.

A pesar de esto, el guionista Rhett Reese habló con io9 al respecto y aseguró que veremos al mutante en tres etapas de su vida. "Creo que hay un buen equilibrio en la película para ver a Wade Wilson pre-Deadpool, y ver su cara marcada luego de convertirse en Deadpool y con la máscara puesta, que es como los fanáticos del cómic lo relacionan, con la máscara puesta".

Por si esto fuera poco, el guionista describió su trabajo al explicar que "queremos explorar cómo [Deadpool] se volvió de ese modo y por qué lo hizo. Es un personaje retorcido y por eso es tan divertido escribirlo. Porque está completamente loco. Así que realmente lo disfrutamos, pero también disfrutamos explorar un poco de su origen".

¿Les emociona saber que Deadpool si portará su legendaria máscara? ¿A quién les gustaría como director de este filme?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas