Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 12 / 2016
marvel corto animado coleccionables deadpool venom

Deadpool vs Venom en el corto animado Funko POP!

Marvel y Funko presentan el tercer y último corto animado llamado “Chimichangas”. Venom y Deadpool tienen un serie combate alimenticio.

¿Recuerdan el corto animado de Loki vs Spider-Man vs Iron Man versión POP! de hace unos días? Pues bien, Marvel y Funko cumplen lo prometido y han estrenado el tercer y último corto, esta vez con un pleito entre Deadpool y Venom... ¡chimichangas incluídas!

La respuesta de los fans ha sido muy buena, así que no nos extrañaría que pronto hubiera más de esto. O como especulábamos: ¿será un experimento para un posible largometraje, compitiendo con LEGO y DC/Warner Bros.? Seguro a miles de coleccionistas POP! les encantaría esto.

Por cierto –y disculpen la omisión– pero también los dejamos con “Bait N Switch”, el segundo corto que se estrenó hace unos días con el rescate de Rocket Racoon al tierno Baby Groot de las manos de El Coleccionista.

¡Diviértanse como niños!

<-p>
Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas