Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Death Note: Light Up the NEW World regresa a cines en México

16-01-2017, 2:38:13 PM Por:
Death Note: Light Up the NEW World regresa a cines en México

Arcade Media anuncia el regreso a cartelera del reciente live-action japonés de Death Note, esta vez con estreno a nivel nacional en salas Cinemex.

¿Fans de la saga Death Note? Tras el éxito por su proyección como parte del Arcade Anime Festival en noviembre de 2016, Arcade Media compartió el día de hoy un emocionante anuncio.

Death Note: Light Up the NEW World regresará a salas de cine en México el 3 de febrero de 2017, esta vez como estreno comercial a nivel nacional en salas Cinemex. El costo de los boletos será de $70 pesos y podrán adquirirse y consultar salas y horarios en ESTA LIGA.

La sinopsis del live-action de 135 minutos es la siguiente: “Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya (Japón) y en otros lugares.

El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki –que es el legítimo sucesor de –, también investiga los asesinatos en masa. Descubren que otras 6 libretas de muerte existen en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death notes en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo”.

¿Qué les parece? ¿La irán a ver al cine o se esperan a la versión americana que estrenará Netflix este año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios