Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 05 / 2016
Mark Wahlberg trailer

Horizonte profundo

La peor catástrofe petrolera en la historia de los Estados Unidos llega a la pantalla grande.

En abril del 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon sufrió un incendio que llevó a una poderosa explosión y finalmente a al peor derrame en la historia de los Estados Unidos: once trabajadores fallecidos, cinco millones de barriles de crudo liberados en aguas del Golfo de México y daños irreversibles en el ecosistema marino de la región.

Ahora la catéstrofe llega a la pantalla grande con la cinta Horizonte profundo (Deepwater Horizon), protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Dylan O'Brien, quienes encarnarán a algunos de los trabajadores que estuvieron presentes en el accidente y que se sacrificaron a sí mismos por detener la catástrofe.

Finalmente destaca que Horizonte profundo es dirigida por Peter Berg, quien intentará superar la mala racha de Hancock, Battleship y El sobreviviente, para regresar a los buenos resultados de Friday Night Lights. Para lograrlo, el realizador contará con un guión escrito por Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan (El reino) e inspirado en el artículo Deepwater Horizon’s Final Hours escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul y publicado en el New York Times.

Horizonte profundo estrenará el 30 de septiembre de 2016.

  • Título original: Deepwater Horizon
  • Año: 2016
  • Director: Peter Berg (El sobreviviente)
  • Actores: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas