Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Del Toro hará remake de Las brujas

A diferencia de la original, el director planea realizarla totalmente en stop-motion.


 
Aunque desde hace tiempo se habla con fuerza sobre un remake de la cinta Las brujas, protagonizada por Angelica Huston, no había nada bien definido, al grado de que llegó a rumorarse que Alfonso Cuarón realizaría una nueva adaptación del libro de Roald Dahl.
 
Sin embargo, el mexicano habló al respecto, y mencionó que aunque apoyará en la producción, el largometraje estará a cargo de Guillermo Del Toro. La idea surgió cuando los dos amigos hablaban de la posibilidad de adaptar otra historia más oscura de Dahl, titulada Uncle Oswald. Sin embargo, la conversación –y el proyecto– se desvió y terminó centrándose en Las brujas.
 
A diferencia del largometraje original, éste será totalmente animado, utilizando la técnica de stop-motion. Falta ver si el peculiar estilo del tapatío no resulta muy similar al de su colega Tim Burton al momento de presentar un filme de estas características.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas