the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Del Toro va por Montecristo

¿Lo perdonarán los seguidores de Tolkien?

El sitio Collider entrevistó al cineasta Guillermo del Toro quien, tras abandonar la dirección de los filmes The Hobbit, no ha definido con certeza cuál es su siguiente proyecto.

¿Se tratará de una adaptación de la novela El Conde de Montecristo? "Si el que creo que se realizará se hace, es algo que comenzó hace quince años", comentó Del Toro. "Quería hacerlo hace quince años. Comenzamos. No pudimos hacerlo. Se convirtió en un hermoso ciclo en el que se fue y regresó a mi", añadió.

Cuando se le cuestionó si se identificará al proyecto cuando se revele, dijo: "Oh, sí, sí, sí. Créanme. Y esos son proyectos con grandes asociaciones. Grandes proyectos".

Astutamente, el sitio en cuestión hiló estas declaraciones con lo que dijo Del Toro a MTV en 2009, hablando precisamente de la novela de Alexandre Dumas y el toque western que pretendía darle: "Lo coescribí con Kitt Carson y Matthew Robbins alrededor de 1993 a 1998".

Hagan sus cálculos, ¿es o no es? ¿Les gusta la idea?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas