Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Del Toro ve lejano Hellboy III

El director señala que es casi un hecho que no se hace.

En 2004 Guillermo del Toro sorprendió a la crítica y público con la adaptación del cómic Hellboy en la pantalla grande en donde luchó para que Ron Perlman fuera quien interpretara al rojo personaje. Para 2008 repetiría el éxito con la secuela Hellboy II El ejército dorado, que dejó abierta la posibilidad para una tercera parte.

Con todos los proyectos que tiene el director en estos momentos, más la inquietud que hay en los fanáticos del cómic, era imposible no preguntarle acerca de la tercera parte de Hellboy. Así, el jalisciense declaró en exclusiva para Cine PREMIERE lo que muchos no querían escuchar:

"Estoy casi seguro que no se hace [Hellboy III] porque creo que la paciencia de Ron Perlman está ya agotada con el maquillaje, hay semanas en las que parece que sí quiere seguir, pero principalmente ya no".

Perlman está confirmado para At the Mountain Of Madness, mismo que dirigirá del Toro, y para cuando terminen contará ya con 61 años de edad, lo que puede ser también una de las razones por las que no existirá una tercera parte.

¿Qué opinan sobre el casi hecho de que no habrá un tercer capítulo de Hellboy? ¿Les gustaría que se hiciera un reboot a la franquicia, que del Toro contrate otro actor o que nos quedemos con las dos primeras cintas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas