the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Del Toro y Cameron con At the Mountains of Madness

¿Luz verde a la estupenda historia de H.P. Lovecraft?

Es conocido que, aparte de un remake de Frankenstein, otra de las grandes pasiones del cineasta Guillermo del Toro es llevar al cine At the Mountains of Madness, una de las novelas de horror más sobresalientes del escritor H.P. Lovecraft. 

Pero también se sabe que Del Toro ha reconocido por años que es muy difícil que alguna distribuidora se interese en financiar (con un gran presupuesto) una historia con clasificación para adultos, un final no hollywoodense y sin romance. Bueno, pues eso ha cambiado, de acuerdo a reportes de Deadline.

Según la fuente, el mismísimo James Cameron está interesado en producir el filme, y lo que es más, este podría comenzar a rodarse en 3D a partir del año entrante. Este proyecto se desarrollaría bajo el abrigo de Universal, no Fox (la casa acostumbrada de Cameron).

De por sí seguimos boquiabiertos con lo que presentó del Toro en Comic-Con con No tengas miedo de la oscuridad... ¿se imaginan lo que hará con esta historia de horror lovecraftiano?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas