Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Demandan a Zona de miedo

Llegó el momento de preguntarnos: ¿hay un complot detrás de esto?

El sargento de las fuerzas armadas norteamericanas Jeffrey S. Sarver busca crédito y compensaciones monetarias del filme Zona de miedo, nominado a nueve premios Oscar, pues asegura que la historia está basada en su vida y que le tomaron el pelo.

Según CNN, su abogado, Geoffrey Fieger, expresó que Sarver presentó una demanda millonaria el pasado martes en la ciudad de Detroit, pues sostiene que el personaje principal (William James) es tan similar a él, que incluso emplea la misma contraseña radial (Blaster One) que él usó en Irak, tiempo en el que el guionista Mark Boal trabajó como periodista en el escuadrón de desmantelamiento de bombas donde servía el sargento.

"La historia dice que él es rubio, ojiazul y que vivió en un trailer en Tennesee", indicó Fieger. "Pero él es rubio, ojiazul y creció en un trailer en West Virginia... ¡nadie puede negar que se trata de Jeff Server!"

Summit Entertainment, por su parte, sostiene que la historia es ficticia y que aunque respetan el trabajo del sargento por su país, de ningún modo se inspiraron en sus vivencias.

Primero, el escándalo del productor indiscreto vetado de los premios Oscar, luego el sketch de Avatar, de Sacha Baron Cohen, cancelado por temor a que James Cameron se ofendiera, y ahora esto... todo a  unos días de los premios. ¿Creen que hay "gato encerrado" en contra de este filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas