Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Galería de invitados al FICM 2011

Por: Sergio López Aguirre

17 / 10 / 2011
51/61

Demián Bichir pudo estar en La saga Crepúsculo

 

Tras la presentación de Una vida mejor (A better life), una de las preguntas que surgió fue cómo Demián Bichir protagonizó el nuevo proyecto del director de La saga Crepúsculo: Luna nueva, Chris Weitz.

 

Así que hablamos en exclusiva con ellos (próximamente la verán en video­) y nos revelaron lo siguiente: “Cuando estás haciendo el casting de una película imaginas diversas maneras de interpretarlo, por lo que invite a Demián a realizar al casting para un rol de los Volturi en Luna nueva”, comenta Chris. 

 

Y fue precisamente en esa prueba de actuación, donde figuró al actor mexicano como el protagonista de su siguiente proyecto: “Chris me contó que estaba desarrollando un guión –añade Bichir. Así que por un momento estuve confundido, puesto que no conocía bien el material de Crepúsculo, entonces pensé que tenía que interpretar un vampiro jardinero –ríe-“.  

 

Aunque no especificaron que personaje interpretaría, ustedes ¿a quién creen que hubiera interpretado? ¿Les hubiera agrado verlo en la segunda entrega de Crepúsculo, Luna nueva?

 

Antonio Ponce / Enviado Morelia

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER